cadeba17

El Campeonato de Andalucía Infantil traerá a Gines a las jóvenes promesas del baloncesto andaluz

Este jueves se ha presentado oficialmente el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino de Baloncesto 2017, un torneo del que Gines será sede por vez primera la próxima semana.

Durante el acto, el Alcalde, Romualdo Garrido, suscribió el convenio de colaboración entre las distintas entidades participantes en la organización del torneo, que se celebrará del 16 al 21 de mayo y que volverá a convertir a la localidad en referente deportivo gracias a la disputa en el municipio de un campeonato de primerísimo nivel.


La presentación, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bormujos, contó también con la presencia del primer edil del municipio vecino, Francisco Miguel Molina, una localidad que acogerá también la disputa de varios encuentros de este torneo.

También estuvieron en el acto el responsable de Relaciones Institucionales del Real Betis Energía Plus, Raúl Pérez; el delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Aníbal Méndez; el vicepresidente del CD Gines de baloncesto, David Ortega; y el delegado municipal de Deportes, Manuel Camino.

A partir del próximo martes 16, el campeonato contará con la participación de hasta 16 equipos venidos de distintos puntos de todas las provincias andaluzas, que se jugarán el pase al campeonato nacional, que tendrá lugar en junio.


La fase previa y los cuartos de final se disputarán simultáneamente en Gines y Bormujos entre los días 16 y 19. Ya el sábado día 20, la cita continuará exclusivamente en Gines a partir de las 10.00 horas con las semifinales.

El momento decisivo tendrá lugar también en el Pabellón Cubierto de Gines el domingo 21 a las 12.00 horas con la celebración de la gran final, que decidirá el conjunto ganador del Campeonato. Previamente y también en la localidad, se disputarán el tercer y cuarto puesto.

Toda la información y los horarios sobre el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino 2017 pueden consultarse ya en https://cadebainfantilmasculino17.blogspot.com.es


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.