crónicas

El 1ª Provincial Sub23 derrota al líder Olivares tirando de defensa (53-52)

Redacción CD Gines Baloncesto -




El segundo equipo senior masculino del CD Gines cosechó el sábado una valiosísima victoria ante el CB Olivares, líder de la competición y que contaba con tan solo una derrota en su haber.

Los de Dani Rodríguez, pese a pasar muchos de los minutos por debajo en el marcador y con diferencias en contra de hasta 10 puntos (18-28 en el segundo cuarto), lograban mantener el equilibrio antes del descanso con 27-31.

En la reanudación, y con bajos porcentajes en acierto en el tiro exterior, los ginenses lograban reducir las diferencias a base de buenas defensas e ir sumando poco a poco pero con paso firme en ataque.

Los dos últimos minutos, ya con los locales arriba en el marcador (53-52), sucedieron sin una solo interrupción, pues todo fueron ataques fallidos por parte de ambos equipos, hasta el sonido final de la bocina con un triple para ganar el partido que tuvo el conjunto visitante. Godoy con 15 puntos destacó en la parcela ofensiva.

De esta forma, el equipo Sub23 se coloca con 13 victorias y 6 derrotas a falta de 3 jornadas por disputar, recibiendo al Betis este próximo domingo en un partido que se antoja decisivo en busca de nada más y nada menos que la disputa de la Final Four el mismo año del ascenso a Primera.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.