crónicas

CBC Dos Hermanas campeón de la F4 infantil femenina. Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, terceros

CLUB BALONCESTO CIUDAD DE DOS HERMANAS SE LLEVA LA FASE FINAL INFANTIL FEMENINA Y ACOMPAÑARA A HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B. AL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS. 

Clasificación Final de Liga: 1º.- Hospital Viamed El Reverso C.B., 2º C.B. Ciudad de Dos Hermanas, 3º Club Náutico Sevilla, 4º Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto y 5º Alba IBS C.B. Utrera



No se tenía favorito alguno antes del comienzo de esta Fase Final Infantil Femenina que se ha desarrollado en la localidad de Utrera y con tres conjuntos que llegaban con resultados muy parejos durante las dos fases del Campeonato de Liga, Club Náutico Sevilla, C.D. Gines y C.B. Ciudad de Dos Hermanas, tanto es así que incluso terminaron con un triple empate a dos victorias entre ellos y que los Basket Average han sido los decisivos para dilucidar el conjunto que finalmente nos representara en el Campeonato de Andalucía de Clubs Infantil Femenino.

Por su parte, el Alba IBS C.B. Utrera, acudía a una nueva Fase Final y además como local como organizador de la misma y sin duda alguna bien que han cumplido el objetivo marcado, continuar cogiendo experiencia en este tipo de torneos y dar una excelente imagen del espíritu de lucha y constancia que nos tienen acostumbrados desde el Club Utrerano.

En el encuentro que abría la Fase Final, se enfrentaron Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto y C.B. Ciudad de Dos Hermanas, con victoria por solo un punto de diferencia (57-56) para las primeras y poniendo de manifiesto la igualdad que iba a reinar durante los tres días de campeonato. En la segunda jornada, también el encuentro que inauguraba la segunda jornada, se enfrentaban de nuevo dos conjuntos con aspiraciones de obtener la clasificación para el andaluz, fueron las chicas de Iñigo Marcotegui (C.B. Ciudad de Dos Hermanas), las que por una diferencia de 5 puntos (50-45) se impusieron a las de Álvaro Fernández (Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto), dejando por tanto la puerta abierta para que se produjera el triple empate ya anunciado.


Muchas eran las cábalas que en el “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” se hacían, las calculadoras echaban humo, a las chicas de Estefanía Solís (C.D. Gines Baloncesto), solo les valía ganar el encuentro ante las de Náutico. Por su parte Náutico debía ganar y por una diferencia de más de 9 puntos y a Dos Hermanas aparte de tener que esperar lo que ocurría en ese encuentro, aguardaba una victoria de las sevillanas por menos de eso 9 puntos fatídicos para todos…. Finalmente se impusieron la verdinegras por tres puntos de diferencia (48-45) y dando por tanto la clasificación a las nazarenas.

Agradecemos de nuevo la colaboración y organización realizada al Club Baloncesto Utrera, así como al comportamiento generalizado de todos los conjuntos participantes y la gran marea de aficionados presentes.

En el siguiente enlace, se pueden visualizar todas las fotografías que se han realizado con motivo de esta Fase Final

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.