crónicas

CB Coria campeón de la F4 infantil masculino. Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, terceros

CLUB BALONCESTO CORIA, SE LLEVA LA FASE FINAL INFANTIL MASCULINA Y ACOMPAÑARA A REAL BETIS ENERGIA PLUS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS INFANTIL MASCULINO 

Clasificación Final de Liga: 1º Real Betis Energía Plus, 2º Club Baloncesto Coria, 3º C.B. Ciudad de Dos Hermanas, 4º Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto y 5º Colegio Safaur.


Gran fin de semana el vivido en el Pabellón de “Los Montecillos” de Dos Hermanas con la disputa de la Fase Final Infantil Masculina, con unas gradas llenas todos los días y un ambiente en el que reinó la deportividad y el Juego Limpio entre todas las aficiones.

Se esperaba una Fase Final, con 6 encuentros muy disputados y desde luego no defraudaron las expectativas, puesto que la igualdad prácticamente reino a lo largo de la Fase Final. En las dos primeras jornadas y con resultados muy ajustados vencieron sus dos partidos tanto Club Baloncesto Coria, como C.B. Ciudad de Dos Hermanas, dejando por tanto para el último y definitivo día dos encuentros con dispares objetivos. El primero entre Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto y Colegio Safaur que buscaban acabar el torneo con las mieles del triunfo; fueron los de Juancho Martinez los que finalmente le ganaron la partida a los de Eduardo Catalina, saliendo en tromba desde el salto entre dos y dejando muy pocas opciones a lo largo de todo el encuentro a los sevillanos, que como cada partido que han disputado se dejaron hasta la última gota de sudor en la pista, con muchos minutos de altibajos en su juego pero que una regularidad tanto en defensa como en ataque, los aljarafeños se hicieron con una ventaja final que les valió la cuarta plaza final en la Liga Masculina.


Y a todo esto, el municipal de Los Montecillos se llenaba cada vez más, con dos aficiones que venían dispuestas a disfrutar de los suyos, un público que sabía de la importancia del encuentro y en la pista dos Equipos en los que a los Jugadores se les notaba la responsabilidad que suponía el ganar y a los Entrenadores un cierto gesto de exigencia con ellos mismos por la exigencia propia de conseguir la clasificación al Andaluz de Clubs.

Y desde luego, el partido no defraudó a nadie, incluso antes del comienzo del mismo, los capitanes, entrenadores y los árbitros del partido dieron una muestra más del hermanamiento entre dos Clubs y aficiones posando para el público en general en un intercambio de bufandas. Y desde luego que el partido no defraudo a nadie, con dos primero cuartos de infarto donde ambos conjuntos desarrollaron un juego muy vistoso y con muchas alternancias en el electrónico, con defensas muy ajustadas y salidas a la contra por parte de ambos que hicieron vibrar a los graderíos. Sin embargo desde el comienzo de la segunda mitad, fueron los de Juan Manuel Díaz los que continuaron desplegando el mismo juego que les caracteriza, una defensa muy presionante combinado con un ataque rápido y efectivo, pero por su parte los de Mario Gonzalez no encontraron su sitio, se les hizo el aro muy grande y a pesar de los cambios de defensa, no pudieron parar a los corianos que poco a poco fueron cogiendo distancia y manteniéndola hasta el final del encuentro, consiguiendo por tanto el Gran Premio de la Clasificación Final al Campeonato de Andalucía y provocando el júbilo de sus aficionados que se desplazaron en masa a Dos Hermanas.

Quisiéramos mostrar nuestro agradecimiento a todo el público asistente durante las tres jornadas las muestras que nos han dado de saber estar y la deportividad demostrada, también a la propia organización que ha hecho un grandísimo trabajo para que todo haya salido a pedir de boca.

En el siguiente enlace, se puede visualizar la galería fotográfica al completo que se ha realizado durante toda la Fase Final.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.