fab

Previa de la jornada 09/04/17 en 1ª Nacional

Jornada de derbys en 1ª División Nacional Masculina  

Dos derbys sevillanos, entre el RC Labradores y el Sloopy Joe´s Gines y el Qalat - Náutico, otro onubense entre el Agro GM La Palma y el PMD de Aljaraque y otro granadino entre el Manzano Protección de Granada y el Armilla Baloncesto, cuatro derbys con mucho en juego en algunos casos.
Nueva jornada en 1ª División Nacional Masculina, en la que ya veremos si con los resultados que se den se despejan algunas de las incógnitas que aún quedan por resolverse.

Grupo DA:
Una semana más continuará el mano a mano entre el Club Náutico y el RC Labradores, por la pelea del primer puesto. Y ambos tendrán que buscar el triunfo en sus respectivos derbys, el Náutico ante un Qalat que se está jugando salir de la zona de play offs de descenso. Mientras que el Labradores que juega en casa recibe al Sloopy Joe´s Gines de Baloncesto, que a su vez se está jugando plaza de play offs de ascenso. Otro partido interesante será el derby onubense, que enfrenta al Agro GM La Palma, al que ya solo le vale ganar en lo que queda de temporada regular, y que recibe al PMD de Aljaraque, al que un triunfo les daría una gran tranquilidad para afrontar las dos últimas jornadas. En Dos Hermanas, los locales que marchan terceros en la clasificación, buscarán un nuevo triunfo ante el Gymnástica Portuense. En Sevilla dos equipos prácticamente salvados jugarán entre sí, el Circulo Mercantil y el PMD de Gibraleón. Y por último en Peñarroya, el conjunto local buscará sellar prácticamente la permanencia si logra el triunfo, mientras que el CB San Fernando apura sus opciones de estar entre los cuatro primeros.

Grupo DB:
Cinco partidos este fin de semana se jugarán en el grupo, destacando el derby entre el Manzano Protección y el Baloncesto Armilla, que busca su plaza en los play offs de ascenso. También atractivo choque entre el Smurfit Kappa Bball y el Benahavís Costa del Sol. Los locales se encuentran entre los primeros clasificados y los malagueños pelean por asegurarse plaza en el play off. Otro partido interesante por la zona baja lo disputarán el CD Claritas Iulia de Espejo y el Rincón Fertilidad Nerja. Los locales no pueden fallar si quieren tener opciones de salir de la zona de play offs de descenso, mientras que los visitantes si ganan sellan su permanencia. La jornada se completa con el choque entre el líder y ya campeón del grupo DB, el Ecoculture CB Almería y el Galletino´s Montilla y con el partido que disputarán el IML La Zubia Basketball y el CB Marbella La Cañada

 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.