f4

Acto de Presentación de la F4 Premini femenino y masculino en Gines

PRESENTACION DE LAS FASES FINALES PREMINIBASKET FEMENINO Y MASCULINO EN GINES

Excmo. Ayuntamiento de Gines, 19 de abril de 2017

En la tarde de ayer en el Excelentísimo Ayuntamiento de Gines, se celebró el acto de Presentación de las Fases Finales Preminibasket en sus categorías Femenina y Masculina, así como el cartel anunciador y el dossier informativo que como para cada evento que se realiza desde esta Delegación preparamos con el fin de tener a todos los aficionados al Baloncesto lo más conocedores posible de todos los equipos, entrenadores, horarios, etc.

En dicho acto estuvieron presentes el Excmo. Alcalde de la localidad D. Romualdo Garrido, el Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal Méndez, el Delegado de Deportes de Gines D. Manuel Camino, el Presidente del C.D. Gines Baloncesto D. José Moyano y el Directivo del propio Club D. David Ortega.

En boca de todos estuvo siempre por delante el gran evento no solo a nivel deportivo sino también social que supone que chicos y chicas de esta tan temprana edad ya se encuentren en un gran nivel competitivo como en el plano cognitivo con sus compañeros, rivales, y participantes dentro de su deporte el Baloncesto.

Agradecemos de nuevo, toda la colaboración tanto a nivel institucional como de apoyo en lo deportivo al Excmo. Ayuntamiento de Gines como al Club Deportivo Gines, haciendo de nuevo de un evento deportivo una demostración de buena organización y acogida a todos los participantes como a los asistentes a la misma.


A continuación se muestra el dossier online del torneo.




Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.