crónicas

El Sloopy Joe´s Gines baloncesto derrota al Cádiz CB Gades por (87-66) y sigue en plaza de play offs

En el grupo DB, ya han quedado los cuatro equipos que jugarán por el ascenso, Ecoculture CB Almería, Benahavís Costa del Sol, Club Baloncesto Vélez y Retuc Martos.
(foto: archivo CDGB)

Una vez celebrada la penúltima jornada de la fase regular y después de 23 partidos en el grupo A, y 25 partidos por equipo en el grupo B, han quedado aún cosas pendientes para la última jornada. A continuación analizamos los partidos de esta jornada:

Grupo DA:
El Sloopy Joe´s Gines lograba una gran victoria sobre el Cádiz CB Gades al que derrotaba por (87-66), era el único resultado que le valía a los sevillanos para poder seguir optando por la cuarta plaza. El líder el Club Náutico de Sevilla sumaba un nuevo triunfo en el derby sevillano tras derrotar por (72-61) al CB Ciudad de Dos Hermanas, pero su perseguidor el RC Labradores tampoco le da tregua y llegará a la última jornada con opciones de arrebatarle el liderato tras ganar en Aljaraque por (51-62). En la lucha por evitar la última plaza de play offs de permanencia, tanto el Circulo Mercantil como el Agro GM La Palma, perdían este fin de semana. El Circulo perdía por (62-49) ante el CB San Fernando, mientras que el Agro GM La Palma, perdía por (86-79) en el derby ante el PMD de Gibraleón. La jornada se completaba con el triunfo por (71-73) de Peñarroya en el Puerto de Santa María, que le sirve al conjunto peñarriblense para mantener la categoría una temporada más.

Grupo DB:
El triunfo del Retuc Martos en Montilla (65-84), y la derrota del Baloncesto Armilla en casa ante el Ecoculture CB Almería (84-104), ha permitido conocerse los cuatro equipos clasificados para el play de offs de ascenso en este grupo. Junto a marteños y almerienses, también estará el Benahavís Costa del Sol, que se llevaba el derby costasoleño al derrotar a domicilio al CB Marbella La Cañada por (76-91) y el campeón de Copa, el Club Baloncesto Vélez que lograba el triunfo en Granada, al derrotar por (67-71) al Manzano Protección. Por abajo habrá que esperar a la última jornada para conocer al acompañante en los play offs de permanencia del Crisara, tras el triunfo del Claritas Iulia ante el Crisara por (55-58) y la derrota del Rincón Fertilidad Nerja en casa ante el IML La Zubia por (64-78). La jornada se completó con el triunfo del Colegio Virgen del Carmen, en el derby cordobés ante el Smurfit Kappa Bball (66-71). 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.