crónicas

El provincial SUB23 consigue en Gilena una victoria con corazón (60-66)

Redacción CD Gines Baloncesto -

El equipo de Primera Provincial del CD Gines se volvió el sábado por la tarde de su desplazamiento a Gilena con una victoria de las que hacen afición después de un sufrido y trabajado partido.

Tras un mes alejados de la competición, los de Dani Rodríguez compitieron de una forma brillante ante uno de los candidatos a ocupar puestos de Final Four a final de temporada, en una cancha muy complicada y abarrotada de público local.

El desarrollo del partido fue de igualdad máxima durante los 40 minutos, salvo un primer parcial de +8 para los visitantes que se vio reducido antes del descanso (33-32). De ahí hasta el último minuto las diferencias fueron mínimas entre ambos conjuntos.

Una canasta con tiro adicional de Godoy permitió voltear el marcador a los ginenses y 3 buenas defensas acompañadas de 4 tiros libres consecutivos de Adán confirmaron la victoria de los de azul y amarillo y los deja con 12-6 en la clasificación a falta de 4 jornadas por disputar.

Adán con 17 puntos y Risueño con 13 destacaron en esta faceta. El equipo recibe ahora al CB Olivares, líder de la competición con una sola derrota.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.