About Me

El provincial SUB23 consigue en Gilena una victoria con corazón (60-66)

Redacción CD Gines Baloncesto -

El equipo de Primera Provincial del CD Gines se volvió el sábado por la tarde de su desplazamiento a Gilena con una victoria de las que hacen afición después de un sufrido y trabajado partido.

Tras un mes alejados de la competición, los de Dani Rodríguez compitieron de una forma brillante ante uno de los candidatos a ocupar puestos de Final Four a final de temporada, en una cancha muy complicada y abarrotada de público local.

El desarrollo del partido fue de igualdad máxima durante los 40 minutos, salvo un primer parcial de +8 para los visitantes que se vio reducido antes del descanso (33-32). De ahí hasta el último minuto las diferencias fueron mínimas entre ambos conjuntos.

Una canasta con tiro adicional de Godoy permitió voltear el marcador a los ginenses y 3 buenas defensas acompañadas de 4 tiros libres consecutivos de Adán confirmaron la victoria de los de azul y amarillo y los deja con 12-6 en la clasificación a falta de 4 jornadas por disputar.

Adán con 17 puntos y Risueño con 13 destacaron en esta faceta. El equipo recibe ahora al CB Olivares, líder de la competición con una sola derrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios