cantera

El Premini Femenino, Campeón de Liga

Redacción C.D. Gines Baloncesto - 

Las jugadoras de María Lorente finalizaron con un balance de 9-1, empatadas con las segundas clasificadas, el C.B.C. Dos Hermanas, a las que se impusieron por el average.



Las premini se proclamaron campeonas de Liga la semana pasada al vencer en su desplazamiento a Brenes, equipo al que ganaron por 8-48. 

Las ginenses han hecho una gran temporada a nivel de resultados. En la primera fase solo perdieron un partido, ganando todos los disputados en la segunda. 


En breve la Delegación en Sevilla de la FAB informará de la fecha y lugar donde se celebrará la Final Four de la categoría, última fase de la competición. El equipo ganador del Torneo se clasificará para la primera edición del Campeonato de Andalucía. 


!Las mujeres de nuestro club no paran de darnos alegrías!



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.