cantera

El premini masculino "B" finaliza su competición

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Los de Olga Galindo jugaron su último partido oficial de la temporada contra CB Marchena, al que se impusieron por 51-45.

El equipo premini masculino "B" terminó ayer la competición oficial de esta temporada con un partido contra CB Marchena. Los chicos de Olga Galindo se impusieron a los visitantes, lo que les supuso el título de la Copa Sevilla.

El trabajo de los jugadores y de su entrenadora ha sido muy bueno, tanto que les permitió en la primera vuelta competir contra dos equipos que luego disputaron la F4 (C. Náutico Sevilla y CB Fresas) y que en esta segunda les ha hecho alzarse con el título de la Copa Sevilla.

Solo nos queda felicitar a Olga Galindo y sus jugadores por el gran trabajo realizado en esta temporada. Su progresión, fruto del trabajo bien hecho, ha sido premiado con el título provincial de la segunda competición de su categoría. 

¡Enhorabuena, el trabajo bien hecho siempre da frutos! ¡A seguir! 

En el siguiente enlace puede verse el álbum de fotos del partido.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.