fab

Real Betis Energía Plus Vs C Náutico Sevilla, final de la categoría júnior masculina

LA FINAL LIGA JUNIOR MASCULINA SE DISPUTA ESTE PROXIMO DOMINGO REAL BETIS ENERGIA PLUS - CLUB NÁUTICO SEVILLA 

También se disputará el encuentro que decidirá el cuarto clasificado para la Fase Final Junior Masculino.

Este próximo domingo 19 de marzo a partir de las 19:00 horas, se celebrará la Final de la Liga Junior Masculina en el Pabellón Cubierto “Muriel Bujalance Leal” de la localidad de Gelves y que enfrentara a los Equipos Real Betis Energía Plus y el Club Náutico Sevilla.

Dos conjuntos con una trayectoria en Liga completamente igual, ya que ambos han cosechado victorias en todos los encuentros que han disputado tanto en la Fase Previa como en la Segunda Fase del Campeonato en sus respectivos Grupos A1 y A2, demostrando una gran superioridad con el resto de conjuntos y que les lleva a disputar esta Gran Final de Liga. El conjunto ganador aparte de obtener el Campeonato de Liga, obtendrá el derecho deportivo de participar en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubs representando a la provincia de Sevilla, mientras el perdedor se clasificará para la disputa de la Fase Final Junior Masculina que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de marzo en sede aún por confirmar.

Por su parte a las 17:00 horas, se celebrara en la misma instalación el encuentro valedero para la clasificación a la Fase Final Junior Masculina entre los clasificados en tercera posición de los Grupos A1 y A2. Para este encuentro los Clasificados son: Club Baloncesto Morón y Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

Reseñamos además, que ya pasan directamente a esta Fase Final por el Grupo A1 el Real Circulo de Labradores, mientras que por el Grupo A2 será el Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Gelves y al Club Baloncesto Gelves su predisposición para albergar estos más que importantes encuentros de nuestra Liga Junior Masculina.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.