fab

Presentada la III Fiesta Preminibasket 2017

Benahavís del 10 al 12 de marzo 




Presentada en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benahavís, la III Fiesta Pre - Minibasket 2017, que por segundo año consecutivo se celebrará en el pabellón municipal de Benahavís los próximos 10 al 12 de marzo, bajo la organización de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Benahavís, el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga. El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de deportes de Benahavís, Alonso Mena, las Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Benahavís, Ángeles Mena y Esperanza González y el Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés. 

Esta III Fiesta Pre-minibasket de Baloncesto tal y como sucedió en las primeras ediciones, se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niños y niñas de toda Andalucía en categoría Preminibasket. Durante tres jornadas se disputarán de partidos, sin marcadores de pista, ni tanteos que den lugar a ganadores ó perdedores con el único objetivo de fomentar el baloncesto entre niños y niñas de 9 y 10 años y que estos se lo pasen realmente bien con su práctica. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.