f4

Presentada la F4 Júnior Masculina, que se celebrará este fin de semana en Gelves

PRESENTADA LA FASE FINAL JUNIOR MASCULINA QUE SE CELEBRARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA LOCALIDAD DE GELVES.

En la mañana de hoy y con la presencia de la Excma. Alcaldesa de Gelves Dª Isabel Herrera Segura, de nuestro Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal Méndez Ziebold, el Concejal de Deportes de la localidad D. Rafael García Villa y del Presidente del Club Baloncesto Gelves, D. Jose María Burgos Mejías, ha sido presentada la Fase Final Junior Masculina que se celebrará desde este próximo viernes 24 de marzo hasta el domingo 26 en el Pabellón Municipal Cubierto “Muriel Bujalance Leal”, sito en la Calle Córdoba s/n en Gelves. 

Esta Fase Final significará el colofón de la Temporada en esta categoría y en el que entre los cuatro participantes de la misma está en juego la clasificación al Campeonato de Andalucía Junior Masculino que se celebrara en la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria del 4 al 9 de abril. 

Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto, Real Circulo de Labradores y C.B. Ciudad de Dos Hermanas serán los conjuntos que luchen por tan preciado premio, aparte de poder disfrutar y hacernos disfrutar del buen juego y un espectáculo garantizado. 

El calendario de juego y horarios que se disputara esta fase es el siguiente:
  • Viernes 24 de marzo: 
    • 17:30 Horas: Sloppy Joe´s CD Gines Bc – Real Círculo de Labradores
    • 19:30 Horas: Club Náutico Sevilla – C.B. Ciudad de Dos Hermanas 
  • Sábado 25 de Marzo: 
    •  17:00 Horas: C.B. Ciudad Dos Hermanas – Sloppy Joe´s CD Gines Bc 
    • 19:00 Horas: Real Círculo de Labradores - Club Náutico Sevilla 
  • Domingo 26 de Marzo: 
    • 17:00 Horas: R. Círculo de Labradores – C.B. Ciudad Dos Hermanas
    • 19:00 Horas: Club Náutico Sevilla – Sloppy Joe´s CD Gines Bc 
    • 21:00 Horas: Ceremonia de Clausura y Entrega de Trofeos
Agradecemos desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, la entrega e ilusión que tanto por parte del Excmo. Ayuntamiento de Gelves, como por el propio C.B. Gelves hacen para albergar esta Fase Final y como siempre tenemos garantizada una magnifica organización un trato exquisito por parte de todos ellos. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.