claudia aris

Nuestras sénior caen ante C.E.B Estepa 53- 52

Redacción CD Gines Baloncesto - 
(foto: archivo CDGB)
Derrota para nuestro senior femenino en un partido en el que tuvieron muchos fallos ofensivos y desajustes en defensa lo que les hizo siempre estar a poca distancia del rival. 

Siendo el tercer cuarto la clave del partido donde tenían una ventaja de 7 puntos que no supieron mantener. Jugándose todo en el cuarto periodo al cual llegaron bastante cargadas de faltas, mientras que el rival no tuvo dicho problema. 

A nuestras chicas les tembló el pulso en el último periodo el cual comenzó con varios tiros errados, lo que las jugadoras del C.E.B Estepa aprovecharon para colocarse por encima por primera vez en el partido. 

Continuaron los fallos ofensivos, y empezaron a aparecer los nervios, remontamos con mucho esfuerzo pero no pudimos poner distancia en el marcador, lo que el equipo local aprovecho para en el último momento ponerse 1 arriba. 

Finalizando el encuentro con una sensación amarga, pero confiando en que las senior trabajarán duro para seguir creciendo. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.