campus17

II Xtreme Camp: Información general


En esta 8ª Edición del Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto, el Xtreme Camp se presenta como la opción ideal para aquellos jugadores que buscan una mejora en sus habilidades técnicas, tácticas y físicas.

Destinado a jugadores nacidos entre los años 1999 y 2002 (ambos inclusive), está previsto para dos grupos reducidos en formato intensivo, con 30 horas de entrenamiento que incluyen sesiones de tecnificación donde el nivel de detalle y la intensidad marcarán la diferencia. 

Los entrenamientos técnicos se complementarán con sesiones de preparación física específica en el pabellón y la playa. El Xtreme Camp dispondrá, además, de material de entrenamiento específico que complementará el proceso de tecnificación. 

El Xtreme Camp tiene previsto realizar sus entrenamientos en el nuevo Pabellón de El Puerto de Santa María "Angelita Alta". Para el desplazamiento a la instalación deportiva se dispondrá de vehículo para el transporte de los jugadores.

El Xtreme Camp recibirá la visita del entrenadores de Primer Nivel, profesionales y semiprofesionales, que dirigirán sesiones en las que se trabajará un aspecto concreto de la tecnificación. 

Estas visitas, unido a lo expuesto con anterioridad, harán del Xtreme Camp una gran opción para los jugadores que busquen una semana de intenso trabajo en la que la mejora está garantizada.


Toda la información en http://campus.ginesbaloncesto.com/search/label/xtremecamp17 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.