crónicas

El Sloopy Joe's pierde en un final ajustado (59-55)

Redacción CD Gines Baloncesto -  
(foto: archivo CDGB)

El primer equipo del Sloopy Joe's CD Gines Baloncesto no fue capaz de sumar una nueva victoria al perder de manera ajustada en los instantes finales en su partido ante el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

El cuadro del Aljarafe, que vestía de amarillo en la tarde de hoy, salió con las ideas claras y agarrándose fuerte al partido, sabedores de la importancia de la victoria en una visita tan difícil.

La igualdad fue una constante durante todo el partido, con anotaciones cortas y rachas para unos y otros, que se iban alternando el liderazgo en el marcador.

Tras la primera parte, ambos conjuntos afinaron sus planteamientos y trataron de sacar ventaja de sus fortalezas, explotando las debilidades del rival.

Sin embargo, el cuadro nazareno estuvo más acertado en sus acciones ofensivas en el rush final del partido, lo que le sirvió para llevarse una nueva victoria.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.