crónicas

El Provincial Sub23 vence en Fresas en un completo partido (48-66)


Redacción CD Gines Baloncesto - 

El conjunto ginense sumó una nueva victoria (la undécima) en la máxima categoría provincial en la visita al CB Fresas el pasado sábado. Una inmejorable defensa a partir del descanso fue el artífice del triunfo.

Hasta el descanso, el choque se movió en distancias cortas tanto para Fresas (7-2) como para Gines (22-30), llegando al fin de la primera mitad con renta de 6 puntos para los de Dani Rodríguez (28-34).

Tras la reanudación, la asfixiante defensa y el acierto exterior del conjunto ginense propiciaba la ventaja más alta de todo el partido al término del tercer cuarto (42-54), que sería insalvable ya para los locales. 

En el último periodo los amarillos mantuvieron el nivel defensivo que sirvió para consolidar la renta y sellar definitivamente un nuevo triunfo, que los coloca con 11-6 a falta de cinco jornadas para el término de la competición.

La próxima semana el partido ante el CB Olivares ha sido aplazado, por lo que hasta dentro de dos no se volverá a jugar visitando a Écija. Risueño y Maqueda con 12 puntos y Orihuela con 19 rebotes estuvieron destacados en el encuentro.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.