cantera

El júnior masculino "A" jugará la F4 de Gelves

Redacción CD Gines Baloncesto -  
El próximo viernes 24 comienza en la cercana localidad de Gelves la Final a Cuatro Júnior Masculino con la segunda plaza para el campeonato de Andalucía en juego.
cartel con los partidos del SLoppy Joe´s CD Gines Baloncesto
El próximo viernes 24 comenzará en Gelves la F4 Júnior Masculino con el objetivo de conocer al equipo que acompañará al Campeón Provincial, el Real Betis Energía Plus, al Campeonato de Andalucía. Los equipos que disputarán este apasionante torneo son R.C. Labradores, C.B.C. Dos Hermanas, C. Náutico Sevilla y el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto. 

Este es el segundo año consecutivo en el que la F4 Júnior Masculino cuenta con la presencia del Primer equipo del club, algo realmente complicado en estas categoría donde los grupos de jugadores cambian de una temporada a otra. 

Los de David Ortega han cosechado solo dos derrotas en la temporada, las sufridas precisamente contra el que será su rival en la última jornada de la F4, el C. Náutico Sevilla.

Los ginenses llegan a esta fase de la competición en un gran estado de forma, sin lesionados, tras haber superado etapas difíciles en los meses de competición jugados hasta ahora y con muchas ganas de superar la clasificación de la temporada pasada.

El calendario de partidos de nuestro equipo es el siguiente:
  • Viernes 24/03 - 17:30 - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs RC Labradores
  • Sábado 25/03 - 17:00 - CBC DOS Hermanas Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto.
  • Domingo 26/03 - 19:00 - C Náutico Sevilla Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto
Los partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de Gelves "Muriel Bujalance Leal".

La directiva anima a todos los miembros del CD Gines Baloncesto a acudir a Gelves. Con el aliento de todos será un "poco menos díficil". Os esperamos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.