fsb

Día Internacional de la Mujer

La Jornada del 10 al 12 de Marzo declarada como "LA JORNADA DE LA MUJER"

 
Cada 8 de marzo se celebra en diferentes países del mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha reconocida por la ONU y destinada a reivindicar la igualdad de género y los derechos de todas las mujeres. Se trata de una buena ocasión para exigir el empoderamiento de las mujeres, el cierre de la brecha salarial o el acceso a la educación a nivel global. Problemas que a día de hoy están aún sin resolver. 

Por ello, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Delegación en Sevilla queremos hacer una concienciación a todos los que practicamos nuestro Deporte el propio llamamiento en la igualdad total, tanto a nivel Institucional como Corporativa; tratando de llegar a la concienciación de crear una identidad y equivalencia entre todos los practicantes del BALONCESTO. 

Nos llena de satisfacción, el comprobar que cada Temporada el Baloncesto Femenino va acrecentando tanto su participación como el nivel de juego, y desde esta propia Delegación siempre buscamos el facilitar el fomento y contribución a seguir colaborando en la promoción de estas categorías. 

Por ello y con la intención de hacernos ver y pedir una vez más que todos seamos y nos veamos iguales, instamos a todos los Clubs y Equipos de nuestras Ligas antes del comienzo de cada encuentro, declaramos la próxima jornada como: “LA JORNADA DE LA MUJER”, y se exhiba el cartel que con motivo de esta celebración se ha confeccionado por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto con ambos Equipos y Equipos Arbitrales que se puede descargar en el siguiente enlace

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.