cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera - jornada 12/03/17

El 2º júnior masculino jugó en el Sloppy Joe´s Arena contra CB Qalat. Los de Félix Jordán recibieron un parcial de 0 a 22 en el 1er cuarto, diferencia que marcó el partido ya que los ginenes no fueron capaces de recortar en ningún momento. El tanteo final del partido fue 33 a 52.
 
El cadete masculino "A" jugó un extraño partido contra CDB Dos Hermanas. El partido estuvo muy igualado y solo se decidió al final por dos tiros libres convertidos por los de azul y amarillo. El resultado final fue 51 a 53, +2 para los de Selu Sosa.

Por su parte el rival del cadete masculino "B"  fue CB Morón. Fue un enfrentamiento marcado por un mal parcial de tiros libres de los ginenses (5 de 24) y por los fallos en entradas a canasta. El resultado final fue de 46 a 62 para los moronenses, resultado que no debe empañar el trabajo (a pesar de los errores ofensivos reseñados más arriba) realizado por los ginenses.

El preinfantil masculino se enfrentó al CB Gelves en el Pabellón Muriel Bujalance de lo localidad ribereña. El equipo de Antonio López notó mucho los cuartos en los que los de Gelves jugaban con sus jugadores más altos, desventaja física que les fue imposible superar. El resultado final fue 73 a 46 para los locales.

El mini femenino B se desplazó a Gelves, donde cayeron 43 a 2. Las delOlga Galindo tuvieron una mala puesta en acción, con muchos nervios. A partir del cierre del marcador por las locales, las ginenses se tranquilizaron y su juego mejoró notablemente.


El mini masculino "A" y el "B" se enfrentaron en el derby local. Bonito partido el que disputaron estos amigos, en el que los "jugones" de ambos equipos disfrutaron del un gran partido. La victoria fue para los del equipo "A" por 60 a 19.
 
El mini masculino "C" jugó contra el CB Marchena. Los de Carlos Morell llegaron al descanso 6 abajo, lo que demuestra la mejora del equipo en cuestión de resultados en esta segunda fase de la liga (en el anterior partido en el que ambos equipos se enfrentaron, los marcheneros cerraron el acta en el 3er sexto). El resultado final fue 65 a 33.
 
El premini masculino "B" jugó contra el CB Marchena, equipo que llegaba a esta jornada como primero de grupo. El comienzo del partido fue difícil para los de Olga Galindo, que recibieron un parcial de 11-2 de salida. Los ginenses se repusieron y, desde la defensa, consiguieron dar la vuelta al marcador hasta acabar ganando 28 a 52. Destacada actuación de Jaime, baby basket convocado para este partido que demostró una vez más su talento.



Todos los resultados pueden verse en las siguientes imágenes.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.