cantera

Amplía representación en la III Fiesta Premini

Redacción CD Gines Baloncesto - 



El Sloopy Joe's CD Gines Baloncesto contará este fin de semana en Benahavís, Málaga, con una amplia representación de jugadores y jugadoras en la selección de Sevilla.

El evento, que se organiza dentro de un ambiente lúdico y festivo, busca que durante un fin de semana los participantes disfruten jugando y siendo felices con el baloncesto. En los partidos no habrá marcador ni ninguna referencia sobre marcadores. 

Por parte del Sloopy Joe's CD Gines, son 8 jugadores (3 masculinos y 5 femeninos) más la entrenadora del combinado sevillano femenino, Julieta Pelizza. Pablo Morillo, Ignacio Pino y Pablo Ciudad conforman el trío de representantes masculinos; por la parte femenina, Alicia Arévalo, Emma Castaño, Natalia González, Laura Guija, Gabriela Vidal y Ada Zambonino serán las seleccionadas para el evento. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.