josé moyano

"Selu" Sosa dimite como 1er entrenador del sénior femenino

Redacción CD Gines Baloncesto - 


José Luis Sosa "Selu" presentó la semana pasada su dimisión como entrenador jefe del equipo senior femenino del CD Gines Baloncesto. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son meramente personales, ya que "Selu" goza de la total confianza de la Dirección Técnica y del Directiva del club. 

"Selu" seguirá trabajando, no obstante, para el CD Gines Baloncesto, como entrenador jefe del equipo Cadete "A". Con dicho equipo se encuentra disputando en este momento la fase decisiva de la competición. 

La directiva agradece a "Selu" el trabajo realizado hasta el momento y se reafirma en la total confianza hacia el entrenador que a principio de temporada se depositó en él, queriendo dejar muy claro que la dimisión responde a motivos personales del entrenador y nunca a una decisión de la Directiva o de la Dirección Técnica del CD Gines Baloncesto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.