copa FAB

El Club Baloncesto Vélez campeón de la III Copa de Andalucía de 1ª División Nacional Masculina

Los malagueños derrotaron en una gran final al Ecoculture CB Almería por (61-52)


El Club Baloncesto Vélez se ha proclamado Campeón de la III Edición de la Copa de Andalucía FAB de 1ª División Nacional Masculina, que se ha venido celebrando en la localidad sevillana de Gines a lo largo del fin de semana, tras derrotar al Ecoculture CB Almería por el tanteo final de (61-52). 

El partido resultó tremendamente igualado y tan solo se decidió en los instantes finales, cuando el Club Baloncesto Vélez, (que fue la mayor parte del encuentro por delante en el tanteo pero siempre con ventajas muy cortas), estuvo más tranquilo que su rival para asegurarse la victoria y así suceder en el palmarés de está competición al Meridiano Baza (equipo actualmente en liga EBA). 

Al partido y a la entrega de trofeos ha asistido el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, Anibal Méndez Ziebold. 

 En la lucha por el tercer puesto el Sloopy Joe´s Gines Baloncesto, derrotaba al Club Náutico de Sevilla por (69-55), en un choque igualado en el primer cuarto (16-16), pero que posteriormente pasaría ya a dominar el conjunto local a lo largo de los siguientes periodos de juego para terminar imponiéndose por (69-55) a su rival en el día de hoy. Alvaro López con 21 puntos por parte local y Federico Ristori con 23 fueron los máximos anotadores del choque.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.