About Me

La leche de domingo


Me acaban de pedir que os cuente como pasamos el domingo de baloncesto. Allá voy. 

Desde las 6:30 horas del pasado domingo los pequeños del mini masculino del Sloppy Joe´s CD Gines estaban despiertos preparándose para poner rumbo a Utrera, localidad que albergó la V Copa Covap. Este torneo tiene un formato muy ligero deportivamente, en el cual, los partidos son a 21 minutos divididos en tres periodos a crono corrido. Es decir, una bomba para la presión arterial de los entrenadores. 

Entre partido y partido, tuvimos unas charlas con psicólogos deportivos sobre buenos hábitos. Muy fructíferas. Los padres también estuvieron en otra charla acerca de la buena alimentación y hábitos saludables. Sumamos muchas cosas a nuestra mochila que a buen seguro todos aprovecharemos en nuestro día a día. 

Los partidos fueron todos muy divertidos. Con mucho ritmo. Idas y vuelta. Minibasket puro y duro. Los entrenadores no eramos importantes. No podíamos pedir tiempos muertos y al ser todo tan rápido, la clave eran las buenas decisiones que tomasen los jugadores dentro de la pista. Llegados a la final, los chicos sabían que este torneo era el nuestro, que iban a luchar lo máximo dentro de sus posibilidades, para poder alcanzar ese triunfo que ya en generaciones anteriores también conocieron sus compañeros. Y así fue, conseguimos una bonita victoria. 

Agradecer a mis compañeros Adán y Juanjo por su buen trabajo. Y dar la enhorabuena a July y sus pequeñas guerreras del mini fem. ¡Vaya equipazos tenemos en el femenino de Gines! 


 Fdo. Antonio Acuña
Entrenador Mini Masculino "A" CD Gines Baloncesto

Publicar un comentario

0 Comentarios