claudia aris

El sénior femenino vence a CD CAREBA (24-91)

Redacción CD Gines Baloncesto - 
 

Gran trabajo de nuestras chicas!
Victoria para nuestro senior femenino, en un partido dominado desde el primer periodo, donde lograron una diferencia de 11 puntos, lo que  hizo que las jugadoras soltaran los nervios y consiguiesen ampliar dicha diferencia, llegando al descanso 33 arriba. 

Tras el descanso vinieron algunos fallos defensivos, pero rápidamente supieron poner solución a los mismos, sin permitir que el equipo local se acercase en el marcador. 

Destacar la participación de dos cadetes: Ana García y María Valera, ambas muy intensas defensivamente lo que ayudó al equipo. Finalizando el encuentro 24-91, reflejo del gran trabajo defensivo realizado. 

A pesar de las bajas, ya que no pudieron contar con Julieta, Olga ni Ana Isabel. Nuestras Seniors supieron dominar el partido defensivamente lo que les permitió conseguir canastas fáciles de contraatque.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.