crónicas

EL PROVINCIAL SUB23 VENCE A NÁUTICO Y SUMA LA NOVENA (84-51)

Redacción CD Gines Baloncesto -  

El Primera Provincial logró una nueva victoria en la competición tras doblegar a Náutico en la tarde del sábado, al que recibía en el Sloopy Arena. 

El conjunto ginense controló casi todo el partido con dominio desde el principio, abriendo la diferencia poco a poco en el marcador y marchándose al descanso con una renta de 18 puntos (42-24). 

No obstante, los visitantes no tiraron la toalla y en el tercer periodo apretaron el luminoso dejando aún por cerrar el choque a falta de un cuarto. 

Los últimos diez minutos fueron de incontestable dominio local, llevando el parcial del cuarto a 29-7, cerrando el marcador en el definitivo 84-51. De esta forma, los de Dani Rodríguez se colocan con un balance de 9-4 tras la derrota sufrida ante el Betis Energía Plus el jueves en jornada aplazada. 

Godoy con 21 puntos y 10 rebotes y Acevedo con 4 asistencias fueron los más destacados por parte del CD Gines, que el próximo sábado visita la cancha del Baloncesto Tomares.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.