crónicas

El Provincial Sub23 compitió y se le cerró el aro en Tomares (67-55)

(foto: archivo CDGB)
Redacción CD Gines Baloncesto - 

El segundo equipo senior del CD Gines fue derrotado el pasado sábado en Tomares en un buen partido de los ginenses que se vio frustrado por el tremendo desacierto cosechado en la segunda mitad, pese al buen juego desarrollado. 

Los de Dani Rodríguez visitaban una de las canchas más complicadas de la competición con la intención de poner en apuros nuevamente al conjunto tomareño, objetivo que lograron hasta el descanso con una muy buena defensa y con acierto exterior (36-37). 

Sin embargo, todo cambió en la reanudación del choque. El aro se hizo pequeño por completo y el equipo local simplemente sumaba poco a poco, ya que CD Gines estuvo con tan solo 3 puntos en el luminoso hasta el minuto 8 del tercer periodo, pese a tener muchas y buenas opciones de anotar. 

La reacción visitante se produjo pero fue demasiado tarde para lograr más cercanía en el marcador, que finalmente acabaría en 67-55. De esta forma, los ginenses se colocan con 9-5 en la tabla, sin tiempo para pensar más en la derrota pues el jueves reciben al CB Los Alcores en jornada adelantada. 

Risueño con 18 puntos y Godoy con 9 rebotes destacaron en el partido

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.