crónicas

El provincial Sub 23 da un paso más ante el Viso en jornada adelantada (78-63)

Redacción CD Gines Baloncesto - 

El Primera provincial Sub23 obtuvo ayer un importante triunfo ante el CB Los Alcores en jornada adelantada correspondiente al próximo fin de semana. El conjunto ginense venía de hacer un buen encuentro el pasado fin de semana y ayer dominó en la pista gran parte de los minutos. 

No obstante, hasta el descanso del partido, el conjunto alcoreño se mantuvo vivo con el acierto exterior y aprovechando algunos errores de los locales, que tras abrir una ventaja de 10 puntos (32-22) en el segundo cuarto, veía reducida las diferencias a 5 al final del periodo (37-32). 

La reanudación fue absolutamente de dominio local, abriendo el marcador hasta los 20 de diferencia (54-34) en apenas 7 minutos gracias a una magnífica actividad defensiva y con buenas transiciones y lanzamiento exterior. 

Los alcoreños lo intentaron por última vez con un parcial de 0-6 en el último periodo pero la reacción total era ya prácticamente imposible y los de Dani Rodríguez y Jaime Navarro cerraban el partido sin pasar más apuros. 

De esta forma, el equipo se coloca con un balance de 10-5 a falta de 7 jornadas para el término de la liga regular. Godoy con 17 puntos, Ayuso con 10 rebotes y Adán con 6 asistencias fueron los más destacados en los números del equipo, destacando que los 12 jugadores consiguieron anotar en la noche de ayer.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.