copa FAB

Ecoculture CB Almería vence y disputará la final

Redacción CD Gines Baloncesto -



En la segunda semifinal de la Copa FAB 2017, el Ecoculture CB Almería venció, no sin apuros, al anfitrión, al Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto por 84-69 y consiguió el pase a la final para pelear por el título ante el CB Vélez, mañana a las 12:30. 

La actuación inicial del cuadro almeriense fue digna de lo que actualmente son. Líderes en su grupo y aspirantes a todo. Duros atrás y con ideas muy claras en ataque. Ingredientes sencillos para una renta en los primeros diez minutos que hacía presagiar lo peor para los sevillanos: 27-7. 

Pero si algo caracteriza a los sevillanos es su entrega, su capacidad de lucha y nunca bajar los brazos. Eso llevó a un 32-34 para los moradores del Sloppy Arena's que encendía a la grada y descolocaba a los almerienses. 

Tras el paso por vestuarios, los de Almería volvieron a liderar el marcador con solvencia a pesar del constante empuje de los ginenses, ilusionados con la idea de competir un título. 

Sin embargo el sueño poco a poco se fue desvaneciendo y los jugadores del Ecoculture CB Almería conseguían el billete para disputar la final mañana a las 12:30 frente al CB Vélez.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.