crónicas

Dura derrota en casa ante Gimnástica Portuense (77-85)

Redacción CD Gines Baloncesto - 
(foto: @AytoGines)

El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto sumó una nueva derrota en casa, esta vez ante el cuadro gaditano de Gimnástica El Puerto por 77-85, en un partido en el que los locales tuvieron un gran inicio pero no fue suficiente para romper la mala racha de resultados.

La puesta en escena de los moradores del Sloppy Arena's fue brillante. Muy serios en aspectos defensivos, permitían muy pocas opciones a su rival, castigando posteriormente cada error visitante para conseguir anotar y elevar la ventaja hasta los 20 puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, los visitantes no habían dicho su última palabra. Ajustaron su plan inicial y consiguieron entorpecer las opciones ofensivas del CD Gines y afinar su puntería para ajustar un marcador que aventuraba una segunda parte vibrante.
El cuadro que vestía n la tarde del sábado de amarillo conseguía con un triple sobre la bocina del tercer cuarto, la primera ventaja en todo el partido. Antes, su trabajo coral y el poco acierto local, fraguaban una remontaba visitante que dejaba helado a la grada local.

Gimnástica, con la fuerza del que se veía perdedor en el primer cuarto, hacia frente a los últimos minutos con el viento a su favor. El cuadro ginense, lastrado por los nervios y el desacierto, poco a poco iba viendo cómo se le escapaba entre los dedos una victoria trascendental para sus aspiraciones de mirar arriba. Los visitantes, por su parte, sellaban su victoria desde el tiro libre.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.