cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera - jornada 05/01/17

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Nuestro repaso de la semana comienza con el júnior "A", que recibió en el Sloppy Joe´s Arena al CB Coria, un equipo plagado de jugadores de gran calidad que plantaron cara a los de David Ortega durante buena parte del partido. A destacar el duelo triplista de mediados del 2º cuarto. ¡Simplemente espectacular!. El resultado final fue 95-58, victoria que pone a los de azul y amarillo con 3-1 y los afianza en la segunda plaza del grupo A2 de la Fase Campeonato de Andalucía.


Seguimos con el equipo cadete femenino que en la jornada vespertina del domingo se enfrentó al C. Vistazul Nazareno. Las jugadoras de Yure Armengou jugaron de tú a tú a un equipo que en la primera vuelta les había ganado por 47 puntos, llegando hasta el final con opciones de victoria. El tanteo final fue 54-64, una derrota que sabe a victoria y que refleja la progresión de este grupo de jugadoras. Con este partido, el cadete femenino finaliza la primera fase con un balance de 4-8 y disputará la Copa Sevilla.


El infantil femenino "A" se desplazó a Lora del Río donde las "gansas" jugaron un gran partido en el que impusieron su superioridad desde el primer momento. El resultado final fue 40-52. El balance final de esta primera fase ha sido 4-8, quedando quintas de su grupo, puesto que las aboca a luchar por la Copa Sevilla.

El preinfantil femenino jugaba en casa contra el C. Náutico Sevilla. El "partido de la jornada" de la categoría respondió a todas las expectativas. Emoción, intensidad y buen juego del que disfrutaron los asistentes al Sloppy Joe´s Arena. Las de verde se impusieron finalmente por 55-71. Las ginenses cierran la primera fase de la competición con un balance de 9-3, quedando segundas de grupo,  por lo que disputarán el Campeonato de Andalucía.


El premini masculino "B" se desplazó al CD Mendigorria donde se enfrentó al  CB Fresas. Los jugadores de Olga Galindo aguantaron bien los primeros sextetos, pero poco a poco los "capitalinos" impusieron su superioridad física y se llevaron un partido que los aupa a la primera plaza del grupo. Los ginenses, por su parte, acaban la primera fase en el tercer puesto con un balance positivo de 6-4, por lo que jugarán la Copa Sevilla. 

El mini masculino "B" terminó la primera fase con una contundente victoria ante el Hospital Viamed El Reverso CB por 63 a 22. Séptima victoria para los de Juanjo López que se clasifican como segundos de grupo y disputarán, junto al mini masculino "A", el grupo por Campeonato de Andalucía.  


El mini masculino "C" jugó contra CBC Dos Hermanas el sábado por la mañana. El equipo local impuso rápidamente su superioridad física y técnica, cerrando el marcados en el tercer periodo. Finaliza así la primera vuelta para los de Carlos Morell, fase en la que no han conocido la victoria. Los ginenes jugarán, consecuentemente, la Copa Delegación, en la que estamos seguros harán un gran papel. 

El premini femenino finalizó la primera fase de la competición con una victoria ante el C. Náutico Sevilla por 46-6. Las jugadoras de María Lorente han conseguido la primera plaza del grupo, finalizando la primera fase con un balance 7-1, lo que les ha valido para clasificarse como campeonas de grupo. Las ginenses jugarán por el Campeonato de Andalucía. 

El resto de resultados fue:
  • Cadete masculino "B" -  Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CD Tartessos Lebrija: 70-61
  • Infantil masculino "A" -  EDMI CB Fresas Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto": 35-69
  • Infantil masculino "B" - Alba IBS CB Utrera Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 66-15 
  • Mini masculino "A" - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Morón: 40-0
  • Premini masculino "A" - CBDC PIzzería Texas Vs  Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 2-42
  • Premini masculino "C" - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Marchena: 20-56 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.