fab

Comienzo de la Segunda Fase de las Categorías Minibasket Femenina de la Liga FAB Sevilla

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

Desde el próximo viernes 10 de febrero comenzará la fase definitiva de esta Liga Minibasket Femenina. 


Tras la finalización de la última Jornada de la Primera Fase, en esta categoría ya conocemos la composición de la Segunda Fase de la Liga categoría Minibasket Femenina. 

Un total de 8 conjuntos serán que se jueguen la LIGA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, que dilucidará el Campeón de Liga de Sevilla Minibasket Femenina y cuales dos participaran en el Campeonato de Clubs de Andalucía de la propia categoría que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda allá por el mes de Junio y Julio.Estos conjuntos son los que integran este Grupo: 
C.D. Careba, C.B. Coria, Jacaranda Brenes, Club Náutico Sevilla, C.B Compañía de María, C.D Amigos de la Canasta Mairena del Aljarafe, C.D. Gines Baloncesto “A” y C.B. Ciudad de Dos Hermanas. 

Con respecto a la COPA SEVILLA DE BALONCESTO, serán también 8 los conjuntos que luchen por ella, y siendo los clasificados los siguientes Equipos: Hospital Viamed El Reverso C.B., C.D. Gines Baloncesto “B”, C.B. Olivares, C.B. Gelves, Colegio Safaur, C.B. Maristas de Sevilla, Alba IBS C.B. Utrera y Tomares Aljarafe XXI, el primer clasificado se convertirá en el Campeón de la Copa Sevilla de Baloncesto. 

En el siguiente enlace se pueden consultar los calendarios, Equipos participantes, sistemas específicos de competición, etc.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.