fsb

Los 10 siguen adelante

UNA SEMANA MÁS CONTINUAMOS EL TRABAJO CON LOS PREMINIBASKET
Sábado 4 de febrero en Gelves y Domingo 5 de febrero en Coria.



Seguimos dando pasos con nuestras dos Selecciones Preminibasket, con el objetivo de avanzar en los mínimos conceptos de organización que nos sirven para construir nuestros “equipos”, con vistas a la “III Peque Copa andaluza” a celebrar en Marzo, con la idea principal de pasarlo bien jugando a Ba-lon-ces-to. 

Como siempre dar las GRACIAS, una vez más, a los Ayuntamientos de Gelves y Coria del Río, al C.B. Gelves y C.B. Coria, por su cooperación y facilidades a la hora de poder trabajar en sus instalaciones. Y gracias a los equipos Minibasket de ambos clubes por esos partidos de preparación que nos hacen seguir avanzando en el trabajo de los Preminis. 

Las Selecciones Preminibasket trabajarán el próximo fin de semana 4 y 5 de Febrero según los siguientes horarios y contenidos: 
  • SÁBADO 4 de FEBRERO - Preminibasket Femenina 
    • de 17’30 a 19’30 h. PARTIDO PREPARACIÓN.- (PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/ Residencial AMARANTA s/n, GELVES) 
  • DOMINGO 5 de FEBRERO -  Preminibasket Masculina: 
    • * 12’00 a 14’15 h. ENTRENAMIENTO+PARTIDO.- (PABELLÓN CUBIERTO DE CORIA. C/ Maestra Josefa Navarro s/n, CORIA DEL RÍO)
En el siguiente enlace se pueden consultar las Listas de Convocad@s de las Selecciones, donde aparecen Fecha, Lugar y Hora. MUCHAS GRACIAS a todas las familias. MUCHAS GRACIAS a los Clubes. Sin vosotros no sería posible.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.