crónicas

El provincial sub23 cosecha su segunda derrota ante Utrera (53-50)

(Foto: archivo CDGB)
Redacción CD Gines Baloncesto - 

El equipo de Primera Provincial vio cortada su racha de 7 victorias consecutivas en su visita al CB Utrera este fin de semana. Los ginenses dominaron buena parte del encuentro pero los locales controlaron mejor los minutos finales, pese a disponer incluso un triple que hubiese forzado la prórroga. 

El partido fue de mucho control defensivo y de anotación baja por parte de ambos equipos, sin que el marcador se abriese de forma amplia para ninguno de los dos, por lo que las mínimas rentas que se conseguían se hacían importantes. Al descanso se llegaba con 25-29 para los de Dani Rodríguez.

Hasta prácticamente el minuto 35 se mantuvo la igualdad en el marcador, momento en que los locales consiguieron un parcial de 7-0 que los colocaba con 49-44, renta que se los ginenses volvieron a reducir a un punto, siendo decisivo el último minuto con más acierto por parte de Utrera. 

De esta forma, el equipo se coloca con un balance de 7-2 a falta de dos encuentros por disputar aplazados de la primera vuelta. Godoy con 16 puntos y 18 rebotes fue el más destacado del encuentro.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.