crónicas

El provincial Sub23 cae en Coria (63-53)

Redacción CD Gines Baloncesto -
(foto: archivo CDGB)

El Primera provicial sufrió esta semana la segunda derrota consecutiva, tercera de la temporada, en la cancha del CB Coria en el primer partido de la segunda vuelta liguera.

El encuentro se desarrolló con bastante igualdad en el marcador, si bien los ginenses fueron siempre a remolque a pesar de las cortas diferencias que se abrían. Así, se llegaba al descanso con 31-26 favorable a los locales.

Ya en la segunda mitad, el juego de los de Dani Rodríguez seguía sin ser fluido y cómodo, lo que no impidió que hasta mitad del último cuarto la diferencia fuese de tan solo un punto para los corianos.

Sin embargo, un parcial de 7-0 en apenas 2 minutos daba al traste con las opciones ginenses y dejaba finalmente la victoria en casa por 63-53.

Godoy destacó por parte del CD Gines con 19 puntos y 10 rebotes. El equipo recibe la próxima semana la visita del CB Dos Hermanas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.