crónicas

El Primera Provincial Sub23 estrena el año con victoria (72-59)

foto: archivo CDGB
Redacción CD Gines Baloncesto - 

El segundo equipo Senior participante en la Primera Provincial, obtuvo un nuevo triunfo en la reanudación de la competición tras el parón navideño ante CB Unión. 

El partido comenzó bajo de ritmo y con intercambio de canastas por parte de ambos equipos hasta el final del primer cuarto (19-15), momento en que los locales subieron la intensidad defensiva y encadenaron un buen parcial favorable gracias a rápidas transiciones y el lanzamiento exterior. Al descanso se llegaba con 44-28 en el marcador.

Pese a la diferencia, los visitantes se engancharon al partido tras un buen arranque del tercer periodo y la relajación de los ginenses, acercando el luminoso a tan solo 2 puntos de renta.

Ya en el último cuarto, los de Dani Rodríguez recuperaron la senda de la intensidad y el buen hacer tanto defensivo como ofensivo y cerraron definitivamente el resultado en 72-59. Esta victoria es la séptima tras 8 partidos disputados.

Adán con 23 puntos y 4 asistencias y Godoy con 14 rebotes fueron los más destacados por parte de los ginenses. El equipo visita la próxima semana al CB Utrera en la última jornada de la primera vuelta de la competición.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.