cantera

El mini femenino "A" y el mini masculino "A", seleccionados para la COPA COVAP

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

Ya se conocen los equipos participantes en las 4 primeras sedes de la V Edición Copa Covap. Utrera (19-02) ha sido designada como sede en Sevilla

Poco a poco se va poniendo en marcha la Copa Covap 2017. En Baloncesto ya conocemos los equipos participantes en las cuatro primeras sedes de la Copa Covap. La primera sede será en la localidad cordobesa de Pozoblanco, el próximo día 22 de enero. La segunda sede será la localidad onubense de Niebla, el 05 de Febrero. La tercera sede que albergará este año la Copa Covap, será la localidad sevillana de Utrera el próximo 19 de febrero y la cuarta sede tendrá lugar en la localidad almeriense de Huercal el 12 de marzo.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.