crónicas

El 1er equipo cae derrotado en casa por el PMD Gibraleón (63-66)

Fuente: andaluzabaloncesto.org/es/
 
El Club Náutico de Sevilla y el Ecoculture CB Almería suman un nuevo triunfo en 1ª División Nacional Masculina 

Los sevillanos siguen al frente del grupo DA, tras derrotar al Agro GM La Palma, y el Ecoculture CB Almería lidera el grupo DB con un nuevo triunfo esta semana ante el Retuc Martos
Los líderes de la competición una semana más han mostrado su firmeza, logrando sendos triunfos de solvencia. El líder del grupo A, lograba el triunfo a domicilio ante el Agro GM La Palma al que derrotaba de manera clara por (59-96). Mientras que el Ecoculture CB Almería derrotaba al cuarto clasificado el Retuc Martos por (83-68). A continuación analizamos lo que dió de si el resto de la jornada. 

Grupo DA:
El PMD de Gibraleón dió la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al tercer clasificado el Sloopy Joe´s Gines por (63-66). Este resultado deja al conjunto onubense en la zona media alta de la clasificación y a los sevillanos viendo peligrar su tercer puesto. El quinto clasificado (que con un partido menos jugado acecha ya el tercer y cuarto puesto) el CB Ciudad de Dos Hermanas logró el triunfo en Peñarroya (77-90). En el derby sevillano el conjunto local del Circulo Mercantil se llevó el triunfo ante el Qalat por (53-47). El Real C. Labradores logró un nuevo triunfo que les permite abrir más ventaja sobre el tercer clasificado, tras derrotar en casa a la Gymnástica Portuense (95-71). Por úlltimo el Cádiz CB Gades lograba mantener la cuarta plaza en la clasficación general tras derrotar por (86-79) en el derby al CB San Fernando. 

Grupo DB: 
Le van los finales igualados al segundo clasificado, el Club Baloncesto Vélez que esta semana lograba derrotar en el derby al CB Marbella La Cañada por (64-62). Tampoco perdonaba el tercer clasificado el Benahavís Costa del Sol que lograba un triunfo con mucha solvencia en su cancha al derrotar por (82-49) al Galletino´s Montilla. El Baloncesto Armilla ha derrotado en el derby a domicilio al IML La Zubia por (72-77), cortando así la racha de resultados posítivos de las últimas semanas del conjunto de La Zubia. Mucho más fácil lo tuvieron esta semana los conjuntos cordobeses del Colegio Virgen del Carmen y del CD Claritas Iulia que derrotaban de manera clara esta semana a su rivales. Los carmelitas ganaban por (100-36) a su rival el conjunto almeriense del Crisara y los espejeños lograban también una amplia victoria ante Manzano Protección de Granada al que derrotaban por (96-57). Por último el conjunto cordobés del Smurfit Kappa Bball lograba acceder a la cuarta plaza de la clasificación tras derrotar de manera holgada al Rincón Fertilidad Nerja por (69-43). 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.