cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera - jornada 22/01/17

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Comenzamos el repaso por los partidos jugados esta semana con el Júnior "A", que se enfrentó al Club Náutico Sevilla en el segundo partido de la segunda fase de la competición. Los de David Ortega comenzaron concentrados aunque fallaron muchas canastas. Poco a poco, los locales se fueron descentrando y perdieron el ritmo del partido, lo que fue aprovechado por los de verde para llevarse este importante encuentro por 55 a 80.

El segundo equipo júnior jugó contra el CD Tartessos Lebrija, localidad a la que el equipo de Félix Jordán se desplazó muy mermado por las lesiones. A falta de 3 minutos los visitantes perdían por solo 7 puntos y tenían posesión, pero un fallo en un contraataque 1x0 acabó con sus opciones de victoria. Aún así hay que destacar el comportamiento del equipo, que ha defendido y luchado hasta que las fuerzas han faltado. Un grupo del que sentirse muy orgulloso. El resultado del partido fue 54 - 43 para los lebrijanos.

El cadete femenino se enfrentó al Club Náutico Sevilla en el Sloppy Joe´s Arena. Las de Yure Armengou lucharon mucho, pero las ribereñas impusieron su mayor calidad y se llevaron el partido. El resultado fue 32 - 80.


El cadete masculino "A" de Selu Sosa se deplazó a la cercana localidad de Coria del Río, donde se enfrentaba al equipo CB Coria. La defensa de los ginenses no fue buena, algo que fue aprovechado por los corianos. El resultado fue 63-42, lo que supone la segunda derrota en la fase decisiva de la temporada.

El segundo equipo mini femenino jugó contra el Hospital Viamed El Reverso CB, que cerró acta (47-6) en la mitad del partido. Una pena ya que tras el cierre del acta las de Olga Galindo entraron en el encuentro y lucharon hasta el final a pesar de tener ya el partido perdido. Hay que sentirse muy orgullosos de estas chicas, que a pesar de no obtener buenos resultados en la competición (recordamos que la mayoría es la primera vez que compiten), no paran de pelear hasta el final. 

El mini masculino "B" jugó en el Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez de Utrera, donde jugaron un buen partido en el ganaron todos los periodos jugados. Los ginenses cerraron el marcador en el último periodo, siendo el resultado final 28-69. Gran competición la que están realizando estos chicos que tienen todas las opciones para clasificarse como segundos de grupo y ganarse el derecho a disputar el Campeonato de Andalucía. Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado hasta el momento.



El premini masculino "B" jugó en casa contra el Jacaranda-Brenes. Los de azul y amarillo jugaron un buen partido, aunque la defensa flaqueó en los dos últimos periodos, lo que propició que la diferencia en el marcador no fuese má abultada. El resultado fue 45-32. Con esta victoria el segunda equipo premini masculino mantiene sus opciones de clasificación para el grupo de "arriba".

El resto de resultados fueron:
  • Cadete masculino "B" - CB Morón Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 72 - 46 
  • Infantil femenino: CB Umbrete Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 61 - 33
  • Preinfantil femenino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CEB Estepa: 60 - 41
  • Infantil masculino: CB Coria Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 79 - 32
  • Preinfantil masculino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Jacaranda-Brenes: 40 - 82    
  • Mini femenino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Olivares: 42- 1
  • Mini masculino "A": Dental 32 Fisiolora Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 18 - 58
  • Mini masculino "C":Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CD Careba: 4 - 45
  • Premini femenino: C Náutico Sevilla Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto:0 - 40
  • Premini masculino "C": Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Morón: 21 - 62

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.