cursos

Convocados cursos para árbitros y oficiales de mesa

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

CONVOCADOS CURSOS PARA ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA EN COLABORACIÓN CON LA CRUZ ROJA


*Árbitros del 30 de enero al 3 de febrero *Oficiales de Mesa del 6 al 10 de febrero


La Delegación en Sevilla de la FAB y la Cruz Roja, organizan dos nuevos Cursos para Árbitros y Oficiales de Mesa para todas aquellas personas que deseen incorporarse al Comité de Árbitros de Sevilla o bien ampliar sus conocimientos de Baloncesto, sus Reglas y nuevas experiencia en este apasionado Deporte.

Con respecto al Curso de Árbitros, comenzará el próximo lunes 30 de enero, teniendo prevista su finalización el viernes 3 de febrero. Como ya es habitual este curso se divide en dos partes muy importantes, Clases Prácticas y Clases teóricas, además de la realización de test de conocimiento. A todos aquellos que superen dichas pruebas podrán incorporarse al Comité de Árbitros para dirigir encuentros en nuestras Ligas, así como la consecución de un Diploma acreditativo de su realización.


Por su parte, aquellas personas que deseen realizar el curso para Oficiales de Mesa, deberán esperar una semana más, comenzaremos el 6 de febrero y alargándose hasta el día 10. Durante el mismo podrán aprender a parte del conocimiento general de las Reglas de Juego, las funciones de Anotador, Cronometrador, etc. etc. Del mismo modo que con los Árbitros, todos aquellos que superen las pruebas podrán incorporarse al Comité de Árbitros para dirigir encuentros en nuestras Ligas, así como la consecución de un Diploma acreditativo de su realización.


En el siguiente enlace se pueden descargar toda la información de ambos cursos, así como las Hojas de Inscripciones para su cumplimentación y envío a esta Delegación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.