fase final

Abierto el plazo de solicitud para albergar las Fases Finales FAB Sevilla

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/

Tal como como viene recogido en nuestras Bases de Competición desde esta Delegación en Sevilla de la FAB abrimos el plazo de solicitud para albergar las diferentes Fases Finales de todas las categorías en las que se celebran Liga FAB Sevilla. 

Por ello mismo, ponemos a disposición de todos los Clubs el formulario de solicitud de petición para conceder dichas Fases Finales, el cual debe ser enviado a esta Delegación con el suficiente tiempo posible con objeto de poder estudiar las mejores ofertas deportivas para los equipos participantes. Así mismo, rogamos que en caso de estar interesado se aporten el máximo de datos del formulario. 

Esperamos que como cada Temporada tengamos la gran acogida y numerosas solicitudes como en años anteriores, en aras de conseguir la mejora de la organización de todas las Fases Finales. 

En el siguiente enlace se puede descargar el Impreso de solicitud, para su envío a esta Delegación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.