cadete masculino

Los cadetes 2002 jugarán en Teruel el Torneo de Navidad Comarca Gúdar-Javalambre


Redacción CD Gines Baloncesto - El equipo, formado por jugadores nacidos en el año 2002 y dirigido por Carlos Morell, se desplaza mañana a Teruel para jugar el Torneo de Navidad de la Comarca Gúdar-Javalambre. Se medirán a CB El Palo (Málaga), Fundación Lucentum (Alicante) y L’Horta Godella (Valencia)

Desde el viernes 16 dediciembre hasta el domingo 19, un equipo cadete del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, formado por jugadores nacidos en el años 2002, se desplazarán a la comarca turolense de Gúdar-Javalambre, donde disputarán el Torneo de Navidad 2016. Los de azul y amarillo disputarán sus partidos en los pabellones de Sarrión y Mora. Los rivales serán el CD El Palo, Fundación Lucentum y L´Horta Godella

El calendario de competición es el siguiente: 
  • Viernes 16 - 20:00 - CB El Palo Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto - Pabellón Sarrión
  • Sábado 17 - 10:00 - Fundación Lucentum Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto - Pabellón Sarrión
  • Sábado 17 - 16:00 - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs L´Horta Godella - Pabellón Mora de Rubielos
  • Domingo 18 - los horarios dependerán de los resultados obtenidos en los días anteriores.


La expedición ginense tiene prevista su salida mañana. Tanto el desplazamiento como la estancia ha sido organizada por nuestro patrocinador oficial Viajes Triana. Deseamos mucha suerte a los jugadores y cuerpo técnico en esta su primera experiencia lejos de tierras andaluzas. ¡Qué disfrutéis!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.