cantera

Laura y Rafa en la segunda convocatoria

Fuente: andaluzabaloncesto.org/es/

Las selecciones Andaluzas siguen con su preparación de cara a los Campeonato de España 2.017 
(foto: entrenamiento selección FAB)

Las selecciones de categoría cadete e infantil así como las preselecciones minibasket se citan el próximo fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

Este fin de semana continuará las sesiones de entrenamientos de las cuatro selecciones y las dos preselecciones andaluzas, que participarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. 

La ciudad de Málaga acogerá a las selecciones infantiles así como a la cadete femenina mientras que la localidad cordobesa de La Carlota, será escenario de la preparación de la selección cadete masculina y las dos preselecciones de categoría minibasket. 

En el siguiente enlace, pueden consultarse los listados de las Preselecciones de categoría minibasket y los datos de la convocatoria para este fin de semana.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.