crónicas

El provincial Sub23 gana en El Viso y se marcha feliz a las vacaciones (71-77)

(foto: archivo CDGB)
Redacción CD Gines Baloncesto - 

El Senior Provincial masculino, debutante en Primera tras el ascenso obtenido la temporada pasada, cosechó una nueva victoria en la competición a domicilio ante el CB Los Alcores, la cual deja al equipo de Dani Rodríguez y Jaime Navarro con un balance de 6-1 para el parón navideño.


El partido se desarrolló de forma muy igualada hasta prácticamente el descanso del mismo, donde los visitantes lograban abrir una brecha de 8 puntos al término de los dos primeros cuartos (34-42). Tras la reanudación, los ginenses tiraban de buena defensa y de lanzamiento exterior y lograban ampliar la distancia hasta los 14 puntos (42-56).

Sin embargo, los locales no se rindieron y mantuvieron vivas sus esperanzas en el choque reduciendo la diferencia hasta un solo punto a falta de 4 minutos para la finalización del encuentro. A pesar de la reacción del CB Los Alcores, el desacierto en las últimas posesiones y el buen hacer de los de Dani Rodríguez desde la línea de tiros libres otorgaba finalmente la victoria a los ginenses.

De este modo, tras la derrota en la jornada inicial, el Provincial encadena su sexta victoria consecutiva y se marcha muy feliz a las vacaciones navideñas. Risueño con 18 puntos, Orihuela con 3 asistencias y Martínez con 11 rebotes fueron los más destacados por parte del CD Gines.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.