crónicas

El Provincial SUB-23 derrota a Écija y suma su quinta victoria (79-62)

(foto: archivo CD Gines B)
Redacción CD Gines Baloncesto -

El Sénior Provincial volvió a cosechar una nueva victoria en la competición de Primera; esta vez ante Hogarium Écija Básket Club, un equipo que el año pasado disputó la competición Nacional y que, como se esperaba, dio una muy buena imagen en el encuentro.

El choque fue muy atractivo para el espectador, con muchos puntos en juego, sobre todo en los dos primeros cuartos, ya que se llegaba al descanso con resultado de 42-43 tras muchos intercambios de canastas rápidas y pequeños parciales a favor de uno y otro equipo.

Tras la reanudación, los chicos de Dani Rodríguez y Jaime Navarro supieron ser más consistentes en defensa, dejando en tan solo 19 puntos en toda la segunda mitad al equipo astigitano. Esto, añadido al acierto exterior que se mantuvo durante los 40 minutos por parte de los locales, terminó de abrir el marcador hasta el 79-62 final.

Adán y Maqueda con 16 puntos, Martínez con 10 rebotes y Risueño con 4 asistencias fueron los más destacados en el buen hacer de todo el equipo. Esta victoria coloca a los ginenses con un balance de 5-1 en la competición, demostrando que no quieren pasar de puntillas en esta nueva andadura tras el ascenso de la pasada campaña.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.