noticiascdgb

Disponible en la tienda oficial del club la camiseta de entrenamiento reversible

Redacción CD Gines Baloncesto - 

A partir de hoy se puede adquirir en la tienda oficial del club la camiseta de entrenamiento. La camiseta es de la marca VIVE, reversible (azul y blanca), luciendo un diseño exclusivo en la parte delantera y la publicidad de nuestro patrocinador principal, Sloppy Joe´s, en la parte trasera. 

El precio es de 16€ y se adquirirá "bajo pedido" (es decir, deben ser encargadas previamente). Al encargarse se deberá pagar el 50% del importe.

Para cualquier duda puede enviar un correo electrónico a info@ginesbaloncesto.com, enviar mensaje a cualquiera de las redes sociales del club, o bien contactar con cualquier miembro de la directiva. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.