cantera

Crónica y resultados de los equipos de cantera - jornada 04/12/16

Redacción CD Gines Baloncesto - 

Comenzamos nuestro repaso a los partidos disputados el pasado fin de semana por los equipos de cantera del club con los dos encuentros del júnior masculino "A". El primero lo jugaron en el PABELLON LA ALCARRACHELA de Écija contra el equipo de la localidad, el AYTOS ECIJA BASKET CLUB, al que vencieron por un contundente 52 - 85. 
Al día siguiente los pupilos de David Ortega recibieron en casa al C.D. TARTESSOS LEBRIJA. En el primer cuarto se notó en cansancio arrastrado del día anterior, pero a poco la superioridad local se impuso, finalizando el partido con  78 - 49 en el marcador.

El equipo  cadete femenino se enfrentó al CD Careba en el CDM HYTASA, siendo el resultado 64-33 para las sevillanas. A pesar de la diferencia en el marcador, este ha sido el mejor partido de la temporada de las de azul y amarillo. El equipo mejora día a día.



El infantil masculino "A"  tuvo doble jornada este fin de semana. El sábado jugó contra ALBA IBS - C.B. UTRERA. El encuentro estuvo controlado desde el principio cerrando acta en el tercer cuarto. El resultado final fue 74-24. El  domingo se enfrentó a  TOMARES ALJARAFE XXI, siendo el resultado final 74-45.

Magnífica victoria del equipo infantil femenino "A" (49 - 44) contra CB Coria. El equipo ginense fue superior durante todo el partido, aunque el marcador se ajustó  el último cuarto producto de relajación de nuestras chicas.


El mini masculino "B" se enfrentó en casa al Jacaranda-Brenes. Los ginenses están desarrollando un buen juego y siguen imbatidos en casa. El resultado fue 64 - 23. En los minutos previos al encuentro se guardó un emotivo  minuto de silencio por una infantil del club de Brenes que falleció de leucemia este verano. Un bonito gesto de ambos equipos que nos recuerda, una vez, lo más importante del deporte.


El premini masculino "B" se desplazó a la cercana localidad de Espartinas, donde los esperaban los amigos del CD Estudiantes. Los pupilos de Olga Galindo se impusieron a los rivales por 30 puntos de diferencia (26-56). A destacar el buen ambiente que reinó en la cancha de juego y en la grada.



El premini masculino "C" se enfrentó al CD CAREBA en viernes. Los de July perdieron su partido (12 - 34) pero dejaron buenas sensaciones ya que mejoran en cada encuentro.

Los Baby Basket se desplazaron a Umbrete para la primera concentración de su categoría. Los más pequeños del club disputaron dos partidos, contra CB Olivares (ganaron 16-20) y CIA de María (ganaron 0-44). Los nuestros empezaron con buen pie la competición (aunque debemos recordar que este no es el objetivo fundamental de esta liga) y se lo pasaron en grande. Bien por nuestro equipo.

El resto de resultados fue:

  • Cadete Masculino "A" - CB Gelves Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 43 - 100
  • Cadete Masculino "B" - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs RC Labradores: 61 - 84
  • Mini Masculino "A" - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Coria: 71 - 30
  • Mini Masculino "C" - CB Marchena Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 49 - 9
  • Mini femenino "A" - CB Olivares Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 4 - 44
  • Mini femenino "B" - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Hospital Viamed El Reverso CB: 8 - 49 
  • Premini Femenino - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CDBC Pizzeria Texas: 45 - 5
  • Premini Masculino "A" - CB Olivares Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 4 - 44  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.