crónicas

Crónica AGRO GM La Palma Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (1ª Nacional)

Reproducimos la crónica del partido de 1ª Nacional correspondiente a la jornada 10, jugado el pasado sábado 03 de diciembre de 2016 en la localidad onubense de La Palma del Condado. Agradecemos al club CB La Palma 95 la pulicación de esta crónica que nos ha permitido informan de lo sucedido en el encuentro.

Fuente: www.cblapalma95.com

AGRO GM LA PALMA 62 SLOPPY JOE´S CD GINES BALONCESTO 66

Parciales(15-13, 11-22, 15-18 y 21-13)




Partido jugado en La Palma en una tarde lluviosa.
Empezamos el partido muy concentrados sabiendo que delante teníamos a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y que sería un partido duro, y que cualquier descuido o falta de concentración podría definir el partido de un lado o del otro.


Así este cuarto fue de baja anotación, donde las defensas se imponían al ataque para un resultado final de 15 a 13.
 

El segundo cuarto volvimos a dar la cara B del equipo: despistes en defensas, malas lecturas en ataque que nos supuso un parcial de 1 a 16, con dos tiempos muertos intentando parar la sangría que estábamos sufriendo. Solo sirvió para no irnos del todo del encuentro y acabar el cuarto con un 11 a 22.
En el vestuario volvimos a recordar que  los errores en este partido y contra un rival que aprovecha perfectamente los fallos, nos podían sacar del encuentro y dejar el marcado finiquitado totalmente. Trabajamos bien para mantenernos ahí, y acabamos el cuarto con un 15 a 18.
 

Empezamos el último cuarto con el marcador totalmente desfavorable, 41 a 53.
 

Posiblemente este fue el mejor cuarto por nuestra parte. Volvimos a defender agresivos, volvimos a salir bien a la contra, y sobre todo, volvió el acierto desde el exterior, con un parcial de 17 a 5 nos volvimos a meter de pleno en la lucha por la victoria. A falta de 2’20” el marcador reflejaba un esperanzador 59 a 62. Parecía posible la remontada, pero la suerte y algunas decisiones arbitrales no nos ayudaron mucho. A partir de ahí, una canasta con el reloj de 24 casi a cero,  que dejaba el partido en un 59 a 65 a falta de 35″.

Conseguimos un triple a falta de 8″ para acercarnos a 62 a 65……nadamos y nadamos para morir en la orilla . Un tiro libre convertido por el equipo rival dejo el marcador en un 62 a 66 con 4 seguimos para jugar. Pero ahí se acabó el intento de dar la sorpresa ante un buen equipo como Gines.
 

Seguimos trabajando bien durante casi todo el partido. Pero volvemos a cometer los errores de bajar los brazos durante 4 ó 5 minutos, y eso en una Liga tan competitiva y con equipos  con buenos jugadores es sinónimo de perder el encuentro.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.