árbitros

Conferencia arbitral de BENJAMIN JÍMENEZ TRUJILLO (ÁRBITRO ACB)

Fuente: andaluzabaloncesto.org/sevilla/ 
 
CONFERENCIA ARBITRAL DE BENJAMIN JÍMENEZ TRUJILLO (ÁRBITRO ACB), DESTINADA A TODOS LOS ESTAMENTOS FABSEVILLA 

Jueves 15 de diciembre, 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Compañía de María.  


La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Comité de Árbitros y en colaboración del Colegio y el Club Baloncesto Compañía de María, organiza una Charla arbitral para el próximo jueves 15 de diciembre en el Salón de Actos del Colegio Compañía de María (C/ Colombia nº 2 Sevilla) a partir de las 19:00 horas. 

Contaremos en esta ocasión con el Árbitro gaditano de la Liga ACB, Euroliga y FIBA, D. Benjamín Jiménez Trujillo, y que nos acercará el mundo del arbitraje y las Reglas de Juego; así como sus innumerables experiencias a lo largo de su dilatada carrera arbitral. 

Sin duda alguna, esta conferencia nos aportará un plus en la enseñanza y concienciación de todos, la importancia del conocimiento de las Reglas, considerándola por tanto de interés general para todos los integrantes del Comité de Árbitros de Sevilla, Entrenadores, Jugadores/as y aficionados en general del Baloncesto. 

Es por ello que animamos, a todos los interesados en asistir a la misma no duden en presenciar y disfrutar de las enseñanzas que se impartirán. 

Agradecemos tanto al propio Benjamin, como a “Entre Reglas anda el Juego” y a Silbanding el esfuerzo que realizan por acercarnos, inculcarnos e incluso disfrutar de aprender y comprender que el Juego sin Reglas no es posible.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.