noticiascdgb

Abierto el plazo de pagos del 2º Trimestre

Redacción CD Gines Baloncesto -  

Informamos que del 1 al 12 de diciembre de 2016 está abierto el plazo para realizar el SEGUNDO PAGO de las cuotas correspondientes a la temporada 2016-17. 

Los pagos deben realizarse mediante ingreso en ventanilla (* como se informó en su momento  no se debe pedir justificante, solo reflejar nombre del jugador/a y equipo al que pertenece) o por transferencia a la cuenta del CD Gines Baloncesto en Caja Rural del Sur.

Número de cuenta:  ES55-3187-0124-99-3393050012

Recordamos la importancia de realizar los pagos en tiempo y forma ya que en estas fechas se deben hacer frente a muchos de los gastos federativos que generan  nuestros equipos. Os agradecemos vuestra colaboración.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.